El 2016 ha sido una año de cambio y renovación en El Comeero

El 2016 ha sido una año de cambio y renovación en El Comeero

02/01/2017 a las 18:09

El Restaurante El Comeero de Zafra ha vivido este 2016 de una forma muy intensa, puesto que la renovación y el cambio de imagen se ha consolidado entre la población, promocionando a su vez  los productos de Joaquín Luna,  que ya cuentan con una larga trayectoria en el mercado.

 

El Responsable, Pedro Martos, ha destacado que este 2016 ha sido muy importante, destacando tanto lo personal como lo profesional.  Para el equipo ha sido un año muy especial,  ha agradecido a la dirección de la empresa a Joaquín Luna padre e hijo su cercanía y la vinculación con su empresa realizando una gran labor. A su vez, destacó el grupo humano que forma El Comeero, una gran familia que se ha involucrado y han luchado y trabajado para lograr conseguir todas las metas.

 

Sobre lo profesional, Pedro Martos destacó que se está en el camino correcto, y cada día intentan mejorar por y para la gente. Así,  para agradecer a todos los clientes y amigos su fidelidad, inauguraron el nuevo espacio "El Zaguán", para darles las gracias todos los días.

 

Este 2016 ha sido un año duro, de mucho trabajo pero se queda con el buen hacer y  con el grupo de El Comeero que trabaja constantemente para hacer algo bonito por Zafra. Para este 2017 pide felicidad y para que todos puedan conseguir sus metas y sus sueños.

 

 


  Utilizamos cookies propias y/o de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Más Info.