El Comeero presenta su nueva carta de otoño

El Comeero presenta su nueva carta de otoño

27/10/2016 a las 18:37

El Restaurante El Comeero de Zafra, producto de Joaquín Luna, presenta su nueva carta de otoño, una apuesta muy importante desarrollada conjuntamente con el Asesor Gastronómico David Chapela.
 
Chapela destaca que la base de esta nueva carta son los productos ibéricos de Joaquín Luna, introduciendo otros platos como el solomillo añejo de ternera con foie y boletus.  Aunque Chapela reconoce que todos los platos tienen algo de ibérico como la crema de tomate con jamón ibérico, o el potaje de garbanzo con "la pringá" . También se incorporará un  foie marinado,  o un atún encebollado.
 
Reconoce que el otoño es "época de potajes", y siendo El Comeero  un restaurante que se ha convertido en la casa de muchos clientes y amigos demandan la cocina tradicional "los platos de cuchara", porque se vuelve a los orígenes de los platos de la buena cocina.
De la nueva carta destaca el Solomillo de Retinto, aunque "el potaje dará que hablar porque va a triunfar", unos nuevos platos que se podrán disfrutar desde el jueves 27 de Octubre. 


  Utilizamos cookies propias y/o de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Más Info.